Ene282008

50 Aniversario de LEGO

Hoy 28 de enero, se celebra el 50 aniversario de LEGO, la empresa de juguetes danesa, cuyos juguetes mas populares, son esos característicos bloques de plástico interconectables, que algún día nos toco jugar y que todavía algunos niños utilizan para jugar, y digo algunos, por que conozco a muchos – incluidos mis sobrinitos -, que la palabra juego la han remplazado por Videojuegos .

lego.jpg

Por si te interesa, aquí te dejo un link a un blog de nombre brothers-brick.com, en el cual se habla únicamente de juguetes LEGO – ya imagino lo frikis que serán sus autores -, que curiosamente encontré hoy y en el cual vi la noticia, después ingrese a google y vi que el clásico logo estaba cambiado por este LOGO-GOOGLE-LEGO

google-lego.jpg

Link: brothers-brick.com

Las noticias de SuperNetX.Net en tu e-mail

Imágenes Súper Chistosas de Animales

Haz un comentario, es rápido y fácil.

Antes de Publicar tu comentario lee esto

Nota 1: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe.
Nota 2: Porfavor evita insultar a los demás comentaristas,cualquier comentario que no cumpla con lo anterior será eliminado.
Nota 3: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.