Enlaces X: 14 de julio 2008
10 discos de rescate para GNU/Linux: Joshua de Nierox ha realizado una muy buena recopilación de 10 cd’s para realizar la recuperación de nuestro GNU/Linux, que aunque es muy extraño que un sistema Linux se dañe , en una de tantas puede darse el caso, asà que mas vale estar prevenido.
El coeficiente intelectual de famosos y de no tan famosos: Andrés Borbón de Tecnoculto rescata de Tecnoaldea esta curiosa lista del coeficiente intelectual de 100 famosos y no tan famosos también, Leonardo Davinci, Albert Einstein, Stephen Hawking, Isaac Newton, esto pues en el campo intelectual y algunos famosos del espectáculo como, Sharon Stone, Shakira, Madonna, Schwarzenegger entre otros.

Frases mÃticas de Chuck Norris: Alan de ParaisoGeek nos recuerda esas famosas frases de Sir Chuck Norris que tanta fama le han dado en el universo Friki (algunas ya las conocÃa, pero acepto que aún asà es imposible no reÃrse).
12000 Laptos(portátiles) se pierden a la semana en los aeropuertos de Estados Unidos: he visto en Tecnometro esta notica, que la verdad llega a impresionar, pues con un poco de matemáticas nos damos cuenta de que al mes serÃan aproximadamente 48,000 laptos extraviadas y al año poco mas de medio millón (576,000), OMFG.
Descarga la Biblia de Linux: Abraham amablemente a puesto en descarga directa este genial libro sobre Linux, si eres linuxero de hace tiempo tal vez ya la tengas, pero si recién inicias te recomiendo no dudes en descargarlo.
El sÃndrome de las piernas inquietas: en Hijo de la Red me encuentro con este interesante post sobre el sÃndrome de las piernas inquietas también conocido como acromelalgia (vaya nombre ), que no esta de más darle una leÃda.













Muchas gracias, Oscar. Siempre pones enlaces muy interesantes. No lo digo por el mÃo, sino por los demás. Sigue con el buen trabajo y con constancia, que no hay de otra.
Andrés: no hay que agradecer Andrés, y si,no hay de otra hay que ser constante.
Saludos.