Categorias
Suscribirse por correo
Ingresa tu e-mail:

TwitterCounter for @SuperNetX

Post al Azar
desktopography wallpapers 2008
Coleccion de wallpapers 2008 de Desktopography


random image
Miranda Kerr Fotos, Súper Colección de Imágenes


diggirl.gif
Diggirl, chicas para calmar el estrés


bagger-garzweiler-peq.jpg
Bagger 288 la excavadora [vehiculo] mas grande y pesada del mundo


ubuntu-810-intrepid-ibex-1.jpg
Intrepid Ibex, el nombre de la proxima Ubuntu 8.10


html-to-pdf
Convierte paginas web en archivos PDF con "HTML to PDF Converter"
Enlaces Blogs
SuperNetX en Facebook

Chute, un telefono celular hecho de bambu

chute-celular-de-bambu.jpg

No creas que circuitos,chips y demás están hechos de bambú, se trata más bien de un celular diseñado por Michael Laut en el cual ha sustituido la mayor parte del plástico de la carcasa por bambú.

El uso de bambú en lugar de otra madera, es por que además de poseer alta resistencia y flexibilidad, es un recurso renovable y sostenible, es decir, que puede ser talado y a la vez que se regenera muy rápidamente, eso sin mencionar el hecho de que es mas amigable con la naturaleza que el plástico.

Una excelente idea, pues ese característico color de la madera no sólo le da un aspecto único y agradable al móvil, si no que a la vez rompe con el estereotipo de que los gadgets deben ser de silicio, plástico y metal.

Link: bamboo chute…

Compartir

Comentarios

Comentario de Andrés Borbón
El día 20 Febrero 2008 a las 0:04

Se ve bastante bonito, aunque necesitaría verlo en persona para poder hacerme de una opinión definitiva. Últimamente han salido muchos gadgets ecológicos, pero la verdad es que eso influye poco en los niveles de contaminación en el medio ambiente. Por lo general, es solamente para obtener más ingresos, pues los productos ecológicos suelen ser mucho más caros que los no ecológicos.

Comentario de Oscar Morlet
El día 23 Febrero 2008 a las 1:26

Si, tienes razón Andrés, al parecer a la mayoría de las empresas tecnológicas les importa un bledo el que un gadget este fabricado con materiales biodegradables o no, su único fin desgraciadamente es el beneficio económico.

Haz un comentario es rápido y fácil