Citas X: Richard Dawkins y la teologia

Publicado enMayo 16, 2008
Archivado en General

Si todos los logros de los científicos fueran eliminados mañana, no habría más médicos, sólo médicos brujos, ni transportes más rápidos que los caballos, ni computadoras, ni libros impresos, ni agricultura más avanzada que la de subsistencia. Si todos los logros de los teólogos fueran eliminados mañana, ¿notaría alguien la diferencia?

Clinton Richard Dawkins
Etólogo británico, teórico evolutivo
y escritor de divulgación científica

Ningun lector ha comentado en " Citas X: Richard Dawkins y la teologia "

Subscribete a los comentarios de este post Comment RSS or TrackBack URL

Para realizar un comentario, sólo es necesario que ingreses en los casilleros de aquí abajo, tu nombre y tu correo, si tienes un blog tambien puedes ponerlo y si no tienes simplemente deja en blanco el casillero, anda no seas tímid@, deja que los demás se den cuenta de que existes.

 Nombre

 Direccion de e-mail (no sera mostrado)

 Web/Blog (si no tienes dejalo en blanco)

Nota: Por favor, lee bien tu comentario antes de publicarlo. Nota 2: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe. Nota 3: Porfavor, trata de escribir sin faltas de ortografía, no insultes a los demás, no utilices signos o carácteres raros, recuerda que este es un Weblog no un metroflog/fotolog, cualquier comentario que no cumpla con los puntos anteriores será eliminado. Nota 4: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.
SuperNetX

Recomendados