Cylon de tamaño real, solo para frikis de Battlestar Galactica

Publicado enMarzo 14, 2008
Archivado en Friki

cylon-de-tamano-real.jpg

Similar al alien de tamaño real que publiqué hace días, este Cylon es una réplica exacta de los cylons de Battlestar Galactica, con la única diferencia de que este no asesina humanos y siempre permanecerá pegado a su base.

Todo su cuerpo esta construido de fibra de vidrio, el visor (la parte de los ojos) esta construido con leds de color rojo que cambian de intensidad para dar esa apariencia intimidante de robot asesino , además emite ese sonido de máquina ultra avanzada muy característico de los cylons, mide 2.13 metros de altura (igual que el de la serie), pesa 129.63 Kg y ha sido creado por Fred Barton Productions, Inc.

Puede ser tuyo por tan sólo $7900 dólares (como lo mencione, sólo para friki$).

Absorbido de: sideshowtoy => bornrich

Ningun lector ha comentado en " Cylon de tamaño real, solo para frikis de Battlestar Galactica "

Subscribete a los comentarios de este post Comment RSS or TrackBack URL

Para realizar un comentario, sólo es necesario que ingreses en los casilleros de aquí abajo, tu nombre y tu correo, si tienes un blog tambien puedes ponerlo y si no tienes simplemente deja en blanco el casillero, anda no seas tímid@, deja que los demás se den cuenta de que existes.

 Nombre

 Direccion de e-mail (no sera mostrado)

 Web/Blog (si no tienes dejalo en blanco)

Nota: Por favor, lee bien tu comentario antes de publicarlo. Nota 2: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe. Nota 3: Porfavor, trata de escribir sin faltas de ortografía, no insultes a los demás, no utilices signos o carácteres raros, recuerda que este es un Weblog no un metroflog/fotolog, cualquier comentario que no cumpla con los puntos anteriores será eliminado. Nota 4: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.
SuperNetX

Recomendados