Categorias
Suscribirse por correo
Ingresa tu e-mail:

TwitterCounter for @SuperNetX

Post al Azar
mouse.jpg
Como se fabrican los Mouse´s


ping-pong-portable-2
Ping Pong Ultra Portable


gordo1.jpg
7 razones por las cuales estas gordo


fotos-terremoto-chile-2010-8
Fotos del Terremoto de Chile 2010


incompatibilidad.gif
Incompatibilidad


ladybug.jpg
Wallpapers verdes
Enlaces Blogs
SuperNetX en Facebook

Imagenes Chistosas, si el Mundo Fuera al Revés

Alguna vez se han preguntado como serían las cosas si el mundo fuera al revés, es decir, si las cosas o animales que conocemos fueran lo que nosotros y nosotros los humanos fuéramos lo que ellos son.

Un poco extraña la explicación pero sinceramente no encontré otra forma de hacerlo, así que mejor sigan leyendo y descubran que pasaría si el Mundo Fuera al Revés.

La navidad esta muy cerca, una época de alegría y de amor, de estar en familia, muchos abrazos, muchos regalos… ¿Y si el mundo fuera al revés?… Pues así sería la noche de navidad en el Mundo de las Cajas de Regalo.
Moraleja: La próxima vez que abras una caja de regalo hazlo de mejor la forma posible ehh.

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-1

Una oveja contando humanos para dormir… cuando se tiene una vida llena de problemas en ocasiones hay que recurrir a ciertas técnicas para poder conciliar el sueño.
En algunas ocasiones esta imagen puede parecerse demasiado a la realidad, pero sólo en algunas eh.

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-2

Un día de verano cualquiera en el mundo de los helados… los pequeños helados pidieron a papá helado unas monedas para disfrutar de un delicioso humano en una calurosa y soleada tarde de verano.

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-3

Mas imagenes chistosas si haces clic en seguir leyendo.

Enseñando al pequeño puerquito a ser ahorrativo... por que el dinero se debe cuidar lo mas que se pueda, eso lo dicen todas as mamás ;)

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-4

En la cena de navidad lo mejor sería comer algo diferente ¿no lo creen?… y ya hablando en serio, el pavo hace mucho que me dejó de gustar ;)

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-5

En un mundo al revés, así lucirían los apuntadores de las computadoras de los Ratones.

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-6

Si tienes algún rancho o establo con vacas, la próxima vez sería mejor que al momento de ordeñarlas lo hicieras de la forma mas delicada posible…

imagenes-chistosas-mundo-al-reves-7

No se ustedes, pero yo la próxima vez que utilice cualquier cosa o trate algún animal lo haré de la mejor forma posible, no quiero ni imaginar alguna “Rebelión en la Granja“. :)

Compartir

Comentarios

Comentario de Queenera
El día 21 Noviembre 2009 a las 9:40

muy buenas las fotos……la ultima me mato de risa, es primera vez que visito tu blog, y me ha dejado una gratísima impresión, asi que voy a pasar por aqui seguidito jeje

Saludos

Pingback Rellenando el pavo… o mejor dicho: El humano — Tecnoculto
El día 21 Noviembre 2009 a las 15:56

[...] Esta foto pertenece a una colección de imágenes publicadas por mi buen amigo Oscar Morlet en SuperNetX y me ha matado de la risa. Si desean ver las otras seis imágenes que ha seleccionado Oscar, vayan a la entrada de su blog: Imagenes Chistosas, si el Mundo Fuera al Revés. [...]

Pingback Rellenando el pavo… o mejor dicho: El humano — Tecnoculto
El día 21 Noviembre 2009 a las 15:56

[...] Esta foto pertenece a una colección de imágenes publicadas por mi buen amigo Oscar Morlet en SuperNetX y me ha matado de la risa. Si desean ver las otras seis imágenes que ha seleccionado Oscar, vayan a la entrada de su blog: Imagenes Chistosas, si el Mundo Fuera al Revés. [...]

Comentario de yoyo
El día 20 Enero 2010 a las 16:50

jajajajajaajajajajaaj
buenas fotos
me gusto mas la ultima

Comentario de luis
El día 13 Junio 2010 a las 9:36

buena fotos son de calidad

Haz un comentario es rápido y fácil