InvisibleSHIELD, protege tus gadgets de rayaduras

Publicado enMarzo 25, 2008
Archivado en Gadgets, General, Tecnología

invisibleshield.jpg

InvisibleSHIELD es el nombre que han dado a este sorprendente material hecho de poliuretano, utilizado originalmente por la milicia para proteger las palas o álabes de los helicópteros (las hélices), y que a unos ingenieros se les ocurrió emplearlo para proteger de rayaduras a nada mas y nada menos que nuestros preciados gadgets.

No se ustedes, pero para mi esta es un genial idea, pues yo preferiría que me rayaran la piel con una navaja o cuchillo a tener que soportar una asquerosa raya en mi preciado gadget.

En su página puedes checar la enorme cantidad de gadgets para los que tienen disponible el InvisibleSHIELD.

Aquí un video que muestra la fortaleza de esta delgada película de poliuretano (por si tienes dudas).

Absorbido de: haha.nu

1 Lector ha comentado en " InvisibleSHIELD, protege tus gadgets de rayaduras "

Subscribete a los comentarios de este post Comment RSS or TrackBack URL
miguel Dijo,
El 3-27-2008 a las 15:41:04     

Saludos me gustaria conocer de esta pagina gracias

Para realizar un comentario, sólo es necesario que ingreses en los casilleros de aquí abajo, tu nombre y tu correo, si tienes un blog tambien puedes ponerlo y si no tienes simplemente deja en blanco el casillero, anda no seas tímid@, deja que los demás se den cuenta de que existes.

 Nombre

 Direccion de e-mail (no sera mostrado)

 Web/Blog (si no tienes dejalo en blanco)

Nota: Por favor, lee bien tu comentario antes de publicarlo. Nota 2: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe. Nota 3: Porfavor, trata de escribir sin faltas de ortografía, no insultes a los demás, no utilices signos o carácteres raros, recuerda que este es un Weblog no un metroflog/fotolog, cualquier comentario que no cumpla con los puntos anteriores será eliminado. Nota 4: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.
SuperNetX

Recomendados