La señora estupida del iPhone

Publicado enJulio 5, 2007
Archivado en Apple, Frivolidades

Ya todos sabemos el revuelo que se ha generado alredededor del disque smartphone de apple, el preciado iPhone, que si su camara esta chafa, que su diseño fahion, la tecnologia que utiliza, que si lava o plancha, las horas que los apple-fan-adictos tardaron afuera de las tiendas de at&t para comprar uno, robos frustrados, etc.etc, en fin todo este tipo de frikismos, pues si eres uno de los que han seguido este tipo de noticias - asi como yo - deja decirte que hay una nueva, la de una señora ahora conocida como Stupid iPhone Lady o la señora estupida del iPhone, pues resulta que esta señora viendo la extrema demanda del iPhone por los usuarios somnolientos, sudados, desesperados, etc., que hacian cola para poder comprar uno, tuvo la excelente idea de hacer uso de sus tácticas corruptas, ella compró a un no tan fan de apple su lugar por $800 dólares - que era uno de los primeros en la fila - para poder acceder mas rapido a la tienda y hacerse asi de unos cuantos iPhones para despues venderlos a distinto precio y obtener asi un poco de dinero extra, pues bien dio sus 800 dólares y entro a la tienda, pero cual fue su sorpresa al momento en el que le dijeron que solo tenia permitido comprar un sólo iPhone - jeje lo que le pasa por corrupta -. Pero mejor checate el video, por cierto hasta ya tiene su propia página

Un claro ejemplo, de que tratar de pasarse por el arco del triunfo a los demas, es algo que no se debe hacer - al menos en este planeta :) o cuando se quiera ganar dinero extra comprando iPhones - .

Visita la página de la señora entupida del iPhone

Visto en |alt1040

Ningun lector ha comentado en " La señora estupida del iPhone "

Subscribete a los comentarios de este post Comment RSS or TrackBack URL

Para realizar un comentario, sólo es necesario que ingreses en los casilleros de aquí abajo, tu nombre y tu correo, si tienes un blog tambien puedes ponerlo y si no tienes simplemente deja en blanco el casillero, anda no seas tímid@, deja que los demás se den cuenta de que existes.

 Nombre

 Direccion de e-mail (no sera mostrado)

 Web/Blog (si no tienes dejalo en blanco)

Nota: Por favor, lee bien tu comentario antes de publicarlo. Nota 2: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe. Nota 3: Porfavor, trata de escribir sin faltas de ortografía, no insultes a los demás, no utilices signos o carácteres raros, recuerda que este es un Weblog no un metroflog/fotolog, cualquier comentario que no cumpla con los puntos anteriores será eliminado. Nota 4: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.
SuperNetX

Recomendados