Categorias
Suscribirse por correo
Ingresa tu e-mail:

TwitterCounter for @SuperNetX

Post al Azar
nuevos-gadgets-apple-futuro-1
Los Productos que Apple lanzará en el Futuro


reloj-control-remoto
Un Reloj que funciona como control remoto y con pantalla sensible al tacto


obras-arte-miniatura-microscopicas-nikolai-aldunin-7
Las Impresionantes Obras de Arte en Miniatura de Nikolai Aldunin


la-ultima-cena-version-payasos-0
La Ultima Cena mas Payasa de todos los tiempos


tierra-nocturna-europa.jpg
Imagenes nocturnas de la tierra vista desde el espacio


random image
Las ingeniosas fotografías de Pierre Beteille
Enlaces Blogs
SuperNetX en Facebook

LiveCD de Kubuntu 7.10 con KDE 4.0 RC2

Un Livecd de Kubuntu “Gutsy Gibbon” pero haciendo uso de la Release Candidate 2 de KDE 4.0, es lo último del equipo de desarrollo de Kubuntu, sin duda una buena opción para empezar a probar el tan esperado KDE 4, que presenta mejoras tanto en rendimiento – 30% más rápido que KDE 3.5 – como en la estética, haciendo uso de una nueva interfaz de usuario denominada Plasma, el acertado reemplazo de Konqueror como administrador de archivos por el ligero y agradable Dolphin y muchas mejoras mas que harán de este escritorio, el escritorio por excelencia de las distribuciones GNU/Linux – si no es que ya lo es -.

kde4.jpg

Si te interesa probar esta nueva versión – no apta para principiantes – que esperas para empezar a descargar el LiveCD e instalarlo o correrlo en tu máquina virtual favorita, puedes hacerlo desde aquí.

Para terminar, sólo comentar que he probado el LiveCD de OpenSuse con KDE4 en virtualbox y la verdad me gusto mucho, aunque hay que señalar, que KDE4 es un poco inestable, pues se me bloqueo un par de veces, pero ahora que los desarrolladores de Kubuntu nos han dado esta buena noticia, voy a hacer un espacio en mi disco duro para testear Kde4 como se merece.

Descarga Kubuntu 7.10 con KDE4 RC2

Compartir

Haz un comentario es rápido y fácil