Otra victima mas del retoque fotografico
Aunque en realidad, las victimas son y por mucho quienes compran este tipo de revistas (acepto que yo fuí una victima hace unos cuantos años), de belleza, de chicas y similares, pues sin ser un experto en el uso del famoso photoshop les puedo asegurar que mas del 90% de las imágenes que aparecen en revistas como Maxim, Max, H, FHM y demás, están cruel y deliberadamente retocadas, ejemplos hay muchos, pero aquí uno que sólo esta al alcance de un clic.
Haz clic en la imágen de arriba, para acceder a la página en la que con un sólo clic (en el boton rojo) puedes comprobar por ti mismo lo falsas que son la mayoría de las revistas, tambien puedes desplazarte a través de la barra que aparece en la parte inferior, para ver los cambios mas lentamente.
Absorbido de: grblog


























Bueno, con lo que veíamos en Photoshop Disasters ya nos podíamos hacer una idea de lo poco naturales que son las fotos de las portadas.