Categorias
Suscribirse por correo
Ingresa tu e-mail:

TwitterCounter for @SuperNetX

Post al Azar
albert-einstein-documental-su-vida-contribuciones
Documental sobre la vida de Albert Einstein y sus importantes contribuciones a la Ciencia


chute-celular-de-bambu.jpg
Chute, un telefono celular hecho de bambu


travel-into-line.jpg
Wallpapers


demasiada-paciencia.jpg
Demasiada paciencia


pantalon-teclado-beauty-and-the-geek-2.jpg
“Beauty and the Geek”, el pantalon Geek definitivo y el WTF de la semana


fresh__series_4_by_chyidean
Fondos de pantalla verdes (2da. entrega)
Enlaces Blogs
SuperNetX en Facebook

Terminos Geek: OMG y WTF

Ahora en términos geek tenemos a OMG y WTF, vuelvo a mencionar que esto de abreviar expresiones no es recomendable pues es en pocas palabras una degeneración del lenguaje, sin embargo los menciono por que son muy utilizados en internet, en particular en los blogs, foros y redes sociales, de forma que si se desconoce el significado de estos puede resultar difícil y en ocasiones imposible comprender algún texto o comentario, un consejo mío sería utilizarlos moderadamente.

OMG: es la abreviatura en ingles de la expresión “Oh My God!” que en español se traduce como “¡Oh Dios Mio!”, que es utilizada para expresar o demostrar sorpresa o asombro, una variación de OMG es OMFG “Oh My Fuckin God!” que esta demás decir su significado, es utilizado cuando algo resulta o es demasiado sorprendente .

WTF: es la abreviatura de “What The Fuck?” que se traduce como “¿Pero que P7tos?, ¿Pero que Ch1ngados?, ¿Pero que C4rajo?, ¿Pero que C0ño?” y demás variaciones, se suele utilizar para mostrar asombro o estupefacción y en cierta forma también se utiliza para demostrar desacuerdo.

Aquí una imagen en la que se utilizan estas dos abreviaciones :)

Compartir

Comentarios

Comentario de Christian
El día 26 Febrero 2008 a las 14:55

Porq no segiste con el blog :(

saludos

Comentario de Oscar Morlet
El día 26 Febrero 2008 a las 18:40

Christian:

Hola como estas, disculpa mi mala memoria,
pero a que blog te refieres.

Saludos

Pingback » El WTF de la semana, ballet hostil SuperNetX: Tecnologia, Sistemas Operativos, Gadgets, Servicios Web, GNU/Linux y mucho mas
El día 26 Marzo 2008 a las 21:05

[...] videos e historias que cuando las veo lo único que me viene a la mente es la famosa frase W. Así que avisados están estimados [...]

Comentario de belinda
El día 28 Abril 2008 a las 21:31

:)

Comentario de belinda
El día 28 Abril 2008 a las 21:31

>.<

Comentario de belinda
El día 28 Abril 2008 a las 21:34

wueno esta padre este blog zaz bie
=) :)
(:

Haz un comentario es rápido y fácil