Virus Newton, el virus que simula la gravedad en tu mac

Publicado enMarzo 10, 2008
Archivado en Mac Os X

virus-newton.jpg

Vaya que es extraño este virus, aunque no se si la palabra virus sea la correcta, pues este no infecta el sector de arranque, no destruye tus datos, no bloquea ni te reinicia el ordenador, en fin, lo único que causa es una genial simulación de la gravedad dentro de tu mac, si, sólo en tu mac, esto porque esta diseñado sólo para funcionar en Mac OS X y por que aprovecha a su vez la tecnología “Sudden Motion Sensor” de los mac (que son acelerómetros para medir la inclinación similares a los del iPhone o del wii ) .

Fue creado por Troika y a diferencia de la mayoría de los virus para windows que suelen ocasionar un dolor de cabeza (a los usuarios de este sistema), el virus Newton sólo deja una sonrisa y las ganas de que se quede por siempre en tu mac, aunque esto último no es posible, pues sus creadores lo han programado para que corra o se ejecute una sola vez.

Aquí el video de su funcionamiento:

Y como último detalle, este virus sólo esta disponible para exhibición, así que si querías infectar tu mac para disfrutar de estas geniales animaciones, que hacen parecer los iconos y la barra del escritorio como si de una caja con juguetes se tratara, es mejor que lo olvides.

Absorbido de: troika => engadget.com

2 Lectores han comentado en " Virus Newton, el virus que simula la gravedad en tu mac "

Subscribete a los comentarios de este post Comment RSS or TrackBack URL
JIFF Dijo,
El 3-16-2008 a las 14:48:33 desde 189.141.86.10    

Definitivamente no es un virus, no se reproduce automaticamente como tales.
Es de las pocas, muy pocas ocasiones en que me han dado ganas de probar MacOS

¿crees que alguién se anime a portarlo a Windows?

Ahora que lo pienso puede que si, pero que sea un troyano o un virus de verdad disfrazado de inocencia.

Oscar Morlet Dijo,
El 3-17-2008 a las 12:32:39 desde 189.147.10.88    

Jej pues si, es una broma en realidad que la han llamado “Virus”,y pues sería interesante verlo correr o ver algo similar en otras plataformas.

También recordar que el hecho de que la animación “reaccione” a los movimientos que hace el usuario (cuando mueve, gira o inclina), se debe principalmente a los acelerómetros que poseen los mac similares a los del iPhone o del Wii.

Para realizar un comentario, sólo es necesario que ingreses en los casilleros de aquí abajo, tu nombre y tu correo, si tienes un blog tambien puedes ponerlo y si no tienes simplemente deja en blanco el casillero, anda no seas tímid@, deja que los demás se den cuenta de que existes.

 Nombre

 Direccion de e-mail (no sera mostrado)

 Web/Blog (si no tienes dejalo en blanco)

Nota: Por favor, lee bien tu comentario antes de publicarlo. Nota 2: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe. Nota 3: Porfavor, trata de escribir sin faltas de ortografía, no insultes a los demás, no utilices signos o carácteres raros, recuerda que este es un Weblog no un metroflog/fotolog, cualquier comentario que no cumpla con los puntos anteriores será eliminado. Nota 4: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.
SuperNetX

Recomendados