Imagenes asombrosas del espacio para utilizarlas de wallpapers

Publicado enAgosto 3, 2008
Archivado en Wallpapers

Estos de Hongkiat vaya que siempre me sorprenden con sus recopilaciones de iconos, aplicaciones, wallpapers y demás, en esta ocación se trata de 60 imagenes de escenarios espaciales algunos reales y la mayoría de paisajes extrasolares ficticios, todas para ser utilizarlas como wallpapers, vienen en distintas resoluciones y de excelente calidad.

Las imagenes personalmente me parecen geniales, la mayoría inspiradas en los planetas extrasolares descubiertos en los últimos años, tambien hay algunas que vienen incluidas por defecto en Mac OS X y unas cuantas de nebulosas y galaxias, sin duda, unas imágenes que por sus tonalidades (fondos negros con multiples colores) son excelentes para utilizarlas como wallpapers.

Clic en la imagen para ir a la colección

Nota: ya en la colección, debes hacer clic en cada imagen para poder descargarla en mayor resolución.

1 Lector ha comentado en " Imagenes asombrosas del espacio para utilizarlas de wallpapers "

Subscribete a los comentarios de este post Comment RSS or TrackBack URL
ginna paola Dijo,
El 9-3-2008 a las 06:54:43     

que nota

Para realizar un comentario, sólo es necesario que ingreses en los casilleros de aquí abajo, tu nombre y tu correo, si tienes un blog tambien puedes ponerlo y si no tienes simplemente deja en blanco el casillero, anda no seas tímid@, deja que los demás se den cuenta de que existes.

 Nombre

 Direccion de e-mail (no sera mostrado)

 Web/Blog (si no tienes dejalo en blanco)

Nota: Por favor, lee bien tu comentario antes de publicarlo. Nota 2: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe. Nota 3: Porfavor, trata de escribir sin faltas de ortografía, no insultes a los demás, no utilices signos o carácteres raros, recuerda que este es un Weblog no un metroflog/fotolog, cualquier comentario que no cumpla con los puntos anteriores será eliminado. Nota 4: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.
SuperNetX

Recomendados