Mar312008

ZPC-GX31, el teclado que en realidad es un pc

Sus creadores la han bautizado como ZPC-GX31, su tamaño es igual al de un teclado convencional con la pequeña diferencia de que en su interior habita un microprocesador Intel Core 2 Quad (4 núcleos), con 4 GB en memoria RAM DDR2 a 667 MHz, una tarjeta gráfica intel (un poco decente), CDRW-DVD o DVD+/-RW, además cuenta con cuatro puertos USB, un puerto Ethernet, salida de video VGA y DVI, los clásicos conectores PS/2 de teclado y mouse, entre otras características.

teclado-pc.jpg

Como puedes observar en la imagen, cuenta además con un touchpad similar al de una laptop y un lector de tarjetas de memoria.

Clic en la imagen para ampliar

teclado-pc-interior.JPGteclado-pc-5.jpgteclado-pc-4.jpgteclado-pc-3.JPG

La verdad es una forma diferente de concebir un ordenador, aunque si queda demasiado corta comparada con la imac de apple, pues con la ZPC-GX31 es necesario un monitor.

Puedes adquirirla aquí y aquí esta el enlace al PDF con todas sus características.

Absorbido de : Geekalerts

Las noticias de SuperNetX.Net en tu e-mail

Imágenes Súper Chistosas de Animales

  1. Zelig dijo: 18 de Abril del 2009

Haz un comentario, es rápido y fácil.

Antes de Publicar tu comentario lee esto

Nota 1: Si es la primera vez que comentas y al momento de publicar tu comentario no se visualiza, no te preocupes, esto sucede por que tu comentario todavía no ha sido revisado/aprobado por mi, en cuanto lo haga este será mostrado. Después de "tu primera vez" tus comentarios se visualizaran sin necesidad de que yo los apruebe.
Nota 2: Porfavor evita insultar a los demás comentaristas,cualquier comentario que no cumpla con lo anterior será eliminado.
Nota 3: El autor de este blog no se hace responsable por las ideas, puntos de vista y demás, que los lectores del mismo expresen/publiquen en esta sección de comentarios.